Los rotarios cuentan con esculturas en otras ciudades del mundo, como la que se observa sobre estas líneas, en Hong Kong.

TW
0

El Rotary Club Mallorca ha convocado un concurso con un objetivo: la busqueda de la obra en tres dimensiones que se convierta en el distintivo de sus premios anuales, que se entregan anualmente desde el año 1987, e ininterrumpidamente.

Al concurso se podrán presentar estudiantes de Diseño, Bellas Artes y graduados entre los años 2012 y 2013, de cualquier nacionalidad y residencia.

Desde los rotarios, Emilio Martínez-Almoyna, su presidente, señaló que con esta convocatoria se busca «apoyar a los jóvenes creadores».

Entrega

El diseño que quiere el Rotary Club Mallorca debe «inspirarse en los valores que reconocen los Premis Rotary de Artes Plásticas, Humanidades y Servicio a la Comunidad». La fecha de entrega de los trabajos aspirantes será el 12 de marzo de 2014 y las bases se pueden encontrar en la web www.rotaryclubdemallorca.org.

El ganador se llevará 600 euros y la posibilidad de realizar prácticas en una empresa de diseño de Mallorca durante tres meses.