La Strauss Orchesta agota entradas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la Johann Strauss Festival Orchesta, que tocó ayer en el Auditòrium agotando las localidades.

Imagen de la Johann Strauss Festival Orchesta, que tocó ayer en el Auditòrium agotando las localidades.

02-01-2014T. Ayuga

La música de la Viena imperial del siglo XIX sonó ayer en Palma para celebrar el Año Nuevo. Fue con la Johann Strauss Festival Orchesta, de gira por España, que tocó en el Auditòrium de Palma un repertorio propio de estas fiestas y que incluía ballet.

Polcas, valses y marchas, las alegres composiciones de Strauss, fueron interpretadas también sobre el escenario por un grupo de bailarines con un colorido vestuario para acentuar la sensación que produce esa música de trasladarnos a otro tiempo. En el Bello Danubio azul , la opereta El murciélago , Sangre vienesa o la Marcha Radetzky sonaron en un Auditòrium que agotó las entradas y se impregnó del espíritu festivo del comienzo de año. Nadie como estos músicos de la Strauss Orchesta para hacer llegar la alegría chispeante de unas obras que nunca cansan a los melómanos por Navidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicenç
Hace más de 6 años

Narpan: La nostra Simfònica va tocar com sempre el concert d'any nou el 1 de Gener al Trui teatre, concert al que vaig anar com cada any i fantástic com sempre. La empresa de l'Auditorium no sé per quins motius ha trobat que enguany era millor contratar a aquesta altra i per a gustos hi ha colors...

Valoración:2menosmas

narpan
Hace más de 6 años

No entenc per quins motius la nosta simfònica (en totalitat o en formació) no podria ocupar-se també d'aquestos esdeveniments amb públic més popular.

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace más de 6 años

La orquesta un tanto pobre al lado de nuestra Sinfónica. Lo demás bueno.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1