Con 135 millones de dólares recaudados en todo el mundo en su primer fin de semana, la segunda entrega de la saga de Peter Jackson El Hobbit se impone como el mejor estreno del año en nuestro país, desbancando así a otro reciente fenómeno de masas, Los juegos del hambre: En llamas. Sin embargo, lo nuevo del director de El señor de los anillos cae un 14 por ciento frente a la anterior adaptación de la obra de Tolkien. Por su parte, la oscarizable 12 años de esclavitud debuta en la cuarta posición a la espera de resistir entre las favoritas del público hasta que se den a conocer las candidaturas a los más codiciados premios cinematográficos. Diana, cinta inspirada en la vida de Lady Di, seduce a 30 mil espectadores.
'El Hobbit' se convierte en el estreno más comercial del año
También en Noticias
- La reina Sofia, en Mini por el centro de Palma
- Tres hábitos matutinos que recomienda Harvard para tener más energía en verano
- Cataluña pone cifras a la financiación: Baleares es la segunda que más aporta y la tercera que menos recibe
- Miguel Bosé: «Estoy muy orgulloso de ser negacionista»
- El truco del vinagre en los pies para tenerlos como recién salidos de un salón de belleza este verano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.