Trui Teatre celebra las fiestas con el segundo Gran Concert de Nadal

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jóvenes integrantes de la Banda de Son Rapinya.

Jóvenes integrantes de la Banda de Son Rapinya.

14-12-2013 | Nuria Rincón

Tras el éxito del año pasado, Trui Teatre ha programado una segunda edición del Gran Concert de Nadal el próximo viernes 20, a las 20.30. En 2012, se subieron al escenario Jaume Anglada, Tomeu Penya, Victoria Maldi, Marta Elka y Rubén Memories, mientras que este año actuarán la Banda de Son Rapinya, la Coral del Colegio La Salle y el Mallorca Gay Men's Chorus. El precio de las entradas oscila entre los 12 euros, si se compra de forma anticipada, y los 15.

Tanto la Banda de Son Rapinya, compuesta por 45 músicos, como la Coral de La Salle, integrada por más de 60 niños de entre cinco y 13 años, han participado en muchos de los conciertos que han tenido lugar en Trui Teatre, como el del recientemente fallecido Manolo Escobar o el de Francisco. Las dos agrupaciones han colaborado con orquestas de gran nivel, como la Simfònica de les Illes Balears. La Banda de Son Rapinya lo hizo en la ópera Aída y la Coral de la Salle durante un concierto a favor de los niños autistas que se celebró en La Seu el pasado 2012. Por su parte, el Mallorca Gay Men's Chorus pondrá la nota diferente a la noche, interpretando a cantantes actuales como Lady Gaga, Madonna o Fangoria, rock clásico de Queen y los Pet Shop Boys y temas de musicales como Rent!, Mamma Mia! y El Mago de Oz . En total, esta segunda edición contará con más de 100 cantaires y 45 músicos tocando en directo.

Un año repleto de música, teatro y, en general, espectáculo, que culmina con esta celebración de la Navidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignado
Hace más de 5 años

Ganan dinero a nuestra costa con gente de segunda . Conmigo no contéis, vaya cartel mas extraño

Valoración:1menosmas

pedro perez
Hace más de 5 años

A quien quieren engañar estos de Trui, cobrando 15 euros por ver actuar corales de tercera división y a una banda...? La gente no es tonta...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1