TW
5

Sigue siendo aquel. Aquel que llenaba los grandes escenarios, aquel que cautivaba a cualquiera, aquel con una voz tan grave como portentosa e imponente. Raphael ha vuelto. El Auditòrium sucumbió ante un Raphael pletórico que justificó el título de su nuevo disco: Mi gran noche.

Con 70 años cumplidos, Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, evidenció ante cerca de 1.500 asistentes que todavía sigue siendo un dandie sobre el escenario. A diferencia de otros artistas de su generación, el cantante andaluz posterga sus años dorados hasta ahora. No importa la edad mientras siga conservando la calidad, la pose de divo y la planta de gentleman.

Desde las tablas del Auditòrium, Raphael transitó por gran parte de su repertorio durante más de dos horas de actuación, según estaba previsto.

Las canciones que conforman Mi gran noche , un total de 14, han sufrido un proceso de mutación con arreglos de Big Band .

El intérprete, ayer, revisó parte de sus clásicos y recuperó otros cortes menos populares que restaron en la penumbra cuando fueron compuestos.

La gira, que lleva por nombre el título del disco, arrancó el pasado mes de abril en México y tras visitar algunas ciudades de Estados Unidos culminará en nuestro país.

Esta noche repite gesta en el Auditòrium de Palma. Otra vez abarrotado, a las 20.00.