La actriz Pepa Charro, en una imagen reciente. | José Sevilla

TW
0

Uno de los formatos de comedia de situación más exitosos de la última década en la televisión, Escenas de matrimonio, regresará a las pantallas de Telecinco en los próximos meses. Una de sus protagonistas será la actriz Pepa Charro, madrileña pero «mallorquina de adopción», donde reside y regenta el bar Flexas en Palma. También hará un papel episódico en la serie Aída, de la misma cadena.
El rostro de Charro es ya familiar para los amantes de la pequeña pantalla. Recientemente ha participado en producciones como Fenómenos o Carta a Eva, de Agustí Villaronga, donde se metió en la piel de Pura, la inseparable amiga de Carmen Polo. «En la ‘tele’ todo funciona muy deprisa. Aunque es un estrés, significa que hay trabajo», afirma.
Sorpresas
Sobre Escenas de matrimonio, Pepa Charro avanza que «formo parte de la pareja de mediana edad, yo pensaba que sería la joven... ¡pero no!», bromea la intérprete. Confiesa estar «encantada» de trabajar en esta serie sobre «líos de pareja» con José Luis Moreno, su productor y director. «No puedo decir más, pero habrá sorpresas que gustarán mucho», concluye la azafata de Los amantes pasajeros de Almodóvar.