TW
0

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) ha firmado un acuerdo de colaboración con Kiosko y Más por el que sus más de 20.000 asociados, entre escritores, traductores o periodistas podrán probar gratuitamente la plataforma Kiosko y más durante quince días. Este acuerdo estará vigente a lo largo de 2013.

Asimismo, los miembros de CEDRO podrán beneficiarse de un amplio conjunto de ofertas realizadas por parte de los editores que forman parte de Kiosko y más. En concreto, los autores tendrán a su alcance 67 modalidades de suscripción anual con importantes descuentos asociados.

Este nuevo acuerdo refuerza la labor de apoyo a los autores y editores que viene desarrollando el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) a favor de los derechos y de la propiedad intelectual, a la que por segundo año consecutivo se suma Kiosko y más, la mayor Alianza editorial de Europa integrada por 400 medios de comunicación españoles. Kiosko y más está disponible en web, iPad, iPhone, teléfonos y tabletas Android y Windows 8. Hasta la fecha, más de 700.000 usuarios de Apple y Google Play han descargado ya la aplicación, que une a 70 editores españoles conformando la mayor alianza editorial de Europa.

Quiosco oficial en Interact Barcelona

Kiosko y más fue elegido Quiosco Oficial de Interact Barcelona, una de las ferias más importantes de nuestro país en marketing y publicidad digital, que tuvo lugar los días 24 y 25 de mayo en el Hotel W de Barcelona, con el fin de responder al desafío de la creciente fragmentación de los medios y la proliferación de las pantallas y ayudar a las empresas a ofrecer una mejor experiencia de marca a sus clientes.

Anunciantes como L'Oréal, Renault o Unilever ofrecieron conferencias magistrales y discutieron sobre cómo el comportamiento del consumidor está cambiando radicalmente con la explosión de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Nueva zona de titulares

Kiosko y más ha estrenado recientemente una nueva zona de titulares en su web, para que los usuarios puedan revisar diariamente las noticias principales de la prensa española, así como las revistas que se publican cada uno de los días. Los usuarios dispondrán de una breve descripción de los principales temas del día, compartirlos en redes sociales y consumir las portadas de todos los medios existentes de manera gratuita.