TW
0

Un cóctel de géneros musicales «para todos los gustos». De esta forma se podría definir el cartel musical que el Ajuntament de Felanitx ha confeccionado para celebrar las fiestas patronales de Sant Agustí, que tendrán lugar entre el 23 y el 31 de agosto. La fusión de Rosario Flores, el pop pegadizo de Efecto pasillo o el rock catalán de Gossos sonarán en unos conciertos que han contado con «90.000 euros de presupuesto, un 14 por ciento menos que el año pasado», detalló a este diario el regidor de Festes, Rafel Prohens. Todas las citas serán en el Parc de Sa Torre de la localidad.

El pistoletazo de salida lo dará Tomeu Penya junto a Geminis y Victòria Maldi, el día 23 de agosto, en una cita que contará también con la presencia de Aquellos maravillosos años, Black Cats y DJ Titi.

Tirón

Un día más tarde, el sábado 24, llegará el turno del cabeza de cartel de este año, Rosario Flores, que presentará su nuevo disco, Las voces de Rosario Flores , que publicó a final de 2012 a partir del tirón de su participación como jurado en el programa y fenómeno televisivo La voz . En la misma cita tocarán también Victòria Maldi Band, Ipop's y DJ Paco Sánchez.

El espíritu más verbenero llegará, el miércoles 28, de la mano de los siempre divertidos y 'gamberros' Horris Kamoi, Xiriminguet Band, La canción del verano y DJ Nite.

La radiofórmula y el pop más exitoso se instalará en el Parc de Sa Torre el día 30 con Efecto pasillo, una de las revelaciones de la temporada con su disco El misterioso caso de... , así como My Star, La Loca Motora y DJ Notre.

Cerrarán el calendario de actuaciones, el día 31, Gossos, Sa cabra que sopa y Selavi, con su rock catalán, así como DJ Romi.

Por otra parte, también habrá cabida para el teatro con una representación, el día 25, del montaje No hem de consentir que sa tia se casi , a cargo de la agrupación de la localidad Vosté Perdoni.

Todos los conciertos serán de entrada gratuita, excepto los de los días 24, 30 y 31, cuyo coste está todavía por confirmar.