Algunas jóvenes bailarinas, mientras calientan y se preparan para ensayar.

TW
0

El trabajo de las escuelas de danza de la Isla «está dando sus frutos» más allá de nuestras fronteras. Bailarines de la Escola de Dansa d'Alaró, del Estudio de Danza Mariantònia Más y de la Ángela Bruno Dance Factory viajarán hasta Brighton (Inglaterra) entre los días 1 y 6 de julio para participar en la ceremonia final de la World Dance Cup, tras alzarse con varios galardones en la semifinal española que se celebró en Barcelona el pasado fin de semana.

Todos los participantes de Balears seleccionados consiguieron una plaza en la final de Brighton, donde se reunirán bailarines y bailarinas de más de 30 países de todo el mundo.

Los resultados de la gala que acogió la Ciudad Condal fueron los siguientes: En la categoría Mini Modern Contemporary, Martina Miró obtuvo el primer puesto, mientras que Júlia Miró logró la tercera plaza y también la segunda en Mini Song and Dance. En el apartado de Open Grupo Modern Contemporary, la escuela Ángela Bruno Dance Factory se impuso en la tercera posición. Finalmente, el Estudio Mariantònia Más se hizo con la tercera clasificación en Open Grupos Clásico.

Ilusión

La bailarina y coreógrada Maria Antònia Más no puede estar más «ilusionada», sobre todo por sus alumnos, para quienes poder bailar en la final «es algo insólito, están muy animados y con muchas ganas, ya era hora de que se viera todo nuestro trabajo, porque llevamos luchando muy duro y día a día».