TW
0

Dos hombres heterosexuales y solteros que comparten piso. Uno, «apuesto y golfo»; el otro, «gordito y muy de su casa». Esta «disparatada» convivencia de enredo marca la trama del montaje Dos hombres solos sin punto com... ni ná, que se podrá ver desde hoy hasta el domigo, a partir de las 21.30 horas, en el Auditòrium de Palma.

«Mi personaje es el hombre gordito, muy ‘ama’ de casa y muy loca, a pesar de no ser homosexual», detalla Manolo Medina, protagonista, director y autor de la obra, que habla «de las personas, de sus vivencias y situaciones en clave de comedia disparatada. No queremos meter la actualidad de la crisis o Urdangarin, queremos que la gente venga al teatro a olvidarse de los problemas», añade.

Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, que completa el duo protagonista, cumplirán once años en noviembre girando con este montaje. Con el paso del tiempo, «hemos añadido gags que van variando con la sociedad y sus formas de vida. Es una obra muy divertida, buscamos entretener», concluye.

Dos hombres solos sin punto com... ni ná.

Auditòrium. Hasta el 10 de marzo. 21.30 horas.