TW
0

Al margen de sus Martes alternos , Los otros martes , el ciclo Imagen y movimiento y las obras de improvisación, la asociación cultural Trampa Teatre se aventura al interior del bar Molta Barra de Palma (Pes de sa Farina, 12) con Molta Farsa , una propuesta que, desde ayer, se podrá ver todos los lunes, de 20.30 a 23.30.

«Es una iniciativa del bar, que quiere dinamizar los lunes ofreciendo un aliciente cultural», aseguró Diego Ingold, actor de Trampa Teatre. «Querían hacer teatro, y, como está de moda el formato pequeño, son obras cortas, de momento tres, para una treintena de espectadores».

Dividido en dos salas, en una se representará 1er aniversario , una función de improvisación «en la que sólo sabemos que una pareja celebra su primer aniversario, pero ni sabemos qué tipo de pareja es, ni qué se regalarán», explicó Ingold, junto a quien actuarán Lorenzo Pons, Aina García-Paredes, Mireia Izquierdo y Furfus Amer.

En la otra sala, se representará el monólogo de Lluki Portas, Déu no existeix , y la función El escroto de Tomeu , con Pere Pau Sancho y Germán Conde. En el primero se verá a «una señora mayor que está indignada por cómo la ha tratado a quien ha rezado siempre», mientras que el otro será «una conferencia bélica con el escroto de Tomeu como pabellón».

Molta Farsa. Cada lunes, de 20.30 a 23.30, en el Molta Barra (Pes de la Farina, 12, Palma).