De izq. a dcha., Joan Vallespir, Tatiana Sarasa, Marcos Vidal, Antoni Vera, Rafel Bestard, Fabián Schalekamp, María Isabel Uribe y Margalida Vidal. | Joan Torres

3

Seis artistas de Baleares abordan el papel del petróleo desde varias perspectivas en 'The petrol way of life', un proyecto comisariado por Marcos Vidal, con el que participarán en la feria 'Supermarket independent art fair 2013' que se realizará en Estocolmo (Suecia) en febrero.

Según ha informado la Dirección General de Cultura y Juventud en un comunicado, de esta forma, Yolanda Adrover, Rafel Bestard, Tatiana Sarasa, María Isabel Uribe, Fabián Schalekamp y Joan Vallespir participarán en la séptima edición de esta feria, un encuentro internacional que se ha convertido en una plataforma para el arte emergente y que fomenta la interacción entre artistas, público y agentes culturales.

Además, el comisario del proyecto Marcos Vidal, promotor del Espai Sant Marc de Sineu, tiene previsto participar en diferentes mesas redondas programadas de la feria y visitar algunos centros de arte. La inauguración será el próximo 14 de febrero, si bien la muestra se podrá visitar hasta el 17 de febrero.