TW
0

La resaca de la Revetla no impidió que la convocatoria de Flaix Mallorca fuera un filón para centenares de personas que acudieron hasta la Plaça de l'Olivar para presenciar el directo de los locutores de la radiofórmula. El conglomerado de DJ encabezado por Ismael Sánchez inició una tarde que, con el transcurso de los minutos, fue llenando el recinto.

A causa del retraso del DJ Óscar Romero, el orden de las actuaciones se vio alterado. Ismael Sánchez tardó varios temas en ganarse al público que, definitivamente, acabó inmortalizando la sesión en directo con remezclas de éxitos como Loka people , de Sak Noel o Pride (in the name of love ), de U2 Vs Tiësto.

Sánchez no tuvo que mediar palabra con los presentes, que ya le conocían. Que no pare la fiesta , de Pitbull, precedió a un remix de Gagnam style , de Psy. Aunque la mayoría del gentío eran adolescentes, algunos de los padres que decidieron acudir con sus hijos no evitaron practicar el famoso baile del artista surcoreano. Pomodoro subió a los platos tras Ismael Sánchez y pinchó a artistas como Adele.

Al cierre de esta edición, estaba previsto que actuaran Sergi Domene, R.I.O, Álex de Guirior, Laura Estrada y Tapo.