TEATRO

Las infidelidades de 'Los hombres no mienten' se destaparán en el Auditòrium

| Palma |

Valorar:
preload
Sonia Castelo, Arturo Fernández y Carlos Manuel Díaz, protagonistas del reparto de 'Los hombres no mienten'.

Sonia Castelo, Arturo Fernández y Carlos Manuel Díaz, protagonistas del reparto de 'Los hombres no mienten'.

03-01-2013

Las mentiras en torno a la infidelidad se destapan en la obra que dirige y protagoniza Arturo Fernández, Los hombres no mienten , que se representará en el Auditòrium de Palma el próximo 21 de enero, a las 18.00 horas y se podrá ver a lo largo de dos semanas.

Pablo (Arturo Fernández) es un reputado empresario casado desde hace 27 años con Silvia (Sonia Castelo). Los dos forman un matrimonio de clase alta feliz. Sin disgustos. Ella nunca le ha dado motivos para ser infiel. Ni siquiera un disgusto.

Su poder adquisitivo les permite vivir en la casa que siempre han soñado y cambiar de coche cada mes. Pero al volver de una fiesta con los compañeros del trabajo, el cansancio les induce a un tema de conversación tabú: la infidelidad.

¿Han sido fieles a lo largo de los 25 años de matrimonio?

Todo se estropea con la aparición de Luis (Carlos Manuel Díaz), amigo de ambos, que les confiesa infidelidades conyugales. El montaje, escrito por el francés Eric Assous, es una comedia que intrigará al espectador, interesado en saber la verdad. ¿Quién miente, si es que alguno de los dos lo hace? ¿Son ciertas las confidencias?

Los hombres no mienten , que obtuvo el premio Moliere 2010 a la mejor obra teatral, parte de la premisa de que «la sinceridad no siempre da la felicidad».

El montaje se convierte en una reflexión hilarante sobre el amor y el hastío de la pareja.

Los hombres no mienten. Arturo Fernández. Auditòrium de Palma. Semanas del 21 al 27 de enero y del 29 de enero al 3 de febrero. Lunes 28 descansa la compañía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kismuy
Hace más de 6 años

Este artículo esta muy bueno, dice muchas cosas ciertas

Valoración:1menosmas

Tit
Hace más de 6 años

Impresentable Arturo Fernández, enxufat del PP, no sé com encara té la cara de recórrer escenaris després de la barbaritat que va dir contra la gent que es veu obligada a manifestar-se.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1