Una Navidad de teatro, cómica y familiar

La popular actriz ganadora de un Goya Maribel Verdú pasará el día 25 de diciembre con el público local

| Palma |

Valorar:
preload
Màgic Cloquell representará su espectáculo en el Teatre Mar i Terra.

Màgic Cloquell representará su espectáculo en el Teatre Mar i Terra.

ultimahora.es
PALMA - EL CLUB DEL SUSCRIPTOR DE ULTIMA HORA ASISTE AL ESPECTACULO DEL MAGIC CLOQUELL.RAFEL BRUNET ESTRENA UNA VERSION MUSICAL DEL CLASICO " BLANCANEUS I ELS SET NANS ".

Manda la tradición que la Navidad es para pasarla en familia, y aquellos que no quieran quedarse en casa y opten por acercarse a los escenarios de Mallorca descubrirán que la programación de los teatros se centra en espectáculos cómicos, musicales y para todos los públicos.

El día de Navidad, la actriz Maribel Verdú, ganadora de un Goya y un Ariel, viajará a Mallorca para instalarse en el Trui Teatre junto al actor Antonio Molero, con el que protagonizará el que será el espectáculo de las fiestas: El tipo de al lado .

La magia navideña la pondrá Màgic Cloquell con funciones en el Teatre Mar i Terra, mientras que, por otra parte, Discussions Productives tratará de recuperar la esencia de la comedia mallorquina con Els tord volen baixos , que se verá en el Teatre Catalina Valls.

El Teatre Principal de Palma ha apostado por dos obras: la primera, El crim de lord Arthur Savile , pondrá la nota musical con una versión de Oscar Wilde, mientras que la segunda, El gran llibre màgic , pretende encandilar a los más pequeños con una mezcla de misterio y humor.

En la Part Forana la oferta es menos abundante, y será el nuevo musical de Mallorca So, Blancaneus i els set nans , el que recorra varios escenarios para atraer a toda la familia con su versión del cuento clásico.

En danza, el espectáculo más destacable será El llac dels cignes , que representará el Ballet de Moscú, y que se podrá ver en el Teatre de Manacor y, posteriormente, regresará al Auditòrium de Palma.

El punto dramático de la Navidad lo pondrá Parasceve , la única obra teatral de Blai Bonet, que se representará en escenarios de Palma y Santanyí.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.