0

Brou de pollastre, brou de peix y Brou... de Anegats. Es la nueva receta que está cociendo el grupo y que presentará el próximo 8 de diciembre. Se trata de un disco que grabará en directo desde la sala Es Gremi.

Brou será el sexto LP de su carrera y lo conformarán los mejores éxitos de sus casi diez años de existencia. Sus mejores ingredientes. Las entradas costarán 5 euros y los beneficios estarán destinados a la edición del álbum. Paco González, bajista de la formación, hace un inciso: «Brou también es fiesta». Buscaban un nombre corto e identificativo y se encontraron con Brou, una definición aplicable a una banda muy demandada en la Isla, como el menú del día de su restaurante fetiche.

A lo largo de esta semana se creará una página de Facebook, a propósito del CD, que servirá de diario para seguir todas las novedades de cara a la grabación del álbum.

A diferencia de otros conjuntos, Anegats siempre ha estado en comunión con su público. Son ellos y sus circunstancias, sus seguidores. Igual que un caldo no sería nada sin el pollo. O el pescado. «Queremos reflejar que no seríamos nada sin ellos».