Autoridades y organizadores posaron ayer en el Teatre Mar i Terra. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

El Teatre Mar i Terra albergará la Escola Municipal de Cultura Popular, que iniciará su actividad en enero. Así lo anunció ayer el regidor de Cultura, Fernando Gilet. El mes que viene Cort presentará las bases del concurso público para gestionar el centro.

La Escola Municipal de Cultura Popular tendrá vocación de autofinanciación. «El Ayuntamiento pone los medios, el espacio y la difusión», explicó Gilet, que compareció ayer para presentar la programación de otoño de cultura tradicional y popular del Teatre Mar i Terra, que se centrará, sobre todo, en danza y ball de bot .

El vicepresident de Cultura del Consell, Joan Rotger, comentó que «el programa responde al seguimiento de talleres que empezaron el mes de abril». La representante de Cultura Popular del Consell, Joana Domenge, señaló que «en los talleres de baile que se convocaron antaño había lista de espera». La inscripción a los talleres se será en el Teatre Mar i Terra el 3 de octubre, de 18.30 a 21.00. Las actividades y espectáculos de danza se podrán consultar en la siguiente web: www.cultura.palma.es.