TW
5

El último concierto de la 51 edición del Festival de Pollença, a cargo de la formación The World Orchestra, contó con una invitada de excepción, la reina doña Sofía. Su Majestad, quien no confirmó su asistencia hasta última hora de la tarde, arropó la clausura de este encuentro que se despidió como una de las citas culturales más exitosas del verano en la Isla.

Doña Sofía acudió al recital junto a la regidora de Cultura de Pollença, Malena Estrany, y no sólo disfrutó de la música y los ritmos de la World Orchestra, sino que también quiso posar junto a los músicos que integran la formación en una fotografía de familia. Cabe recordar que hacía ya varios años que Su Majestad no asistía a una de las citas de la programación de este festival que, este año, ha sumado con gran éxito el cine y la literatura a sus propuestas.

Desde el pasado día 6 de julio han pasado por Pollença y Formentor personalidades como el arquitecto Norman Foster, los cineastas Álex de la Iglesia y Agustí Villaronga, o los escritores Eduardo Mendoza o Donna Leon, entre muchos otros.