El Sueño de Morfeo, ayer durante su concierto en Playas de Muro. | P. Pellicer

TW
1

Los ritmos pop con influencias celta de El Sueño de Morfeo sonaron ayer en las fiestas patronales de Playas de Muro. La formación animó una calurosa noche presentando los temas de su último disco, Buscamos sonrisas, en una cita que atrajo a varios centenares de asistentes.

La actuación de la banda que lidera Raquel del Rosario tuvo lugar en la plaza del Edifici Municipal d’Equipaments de la localidad, una velada que fue arropada por residentes y turistas, quienes disfrutaron con las nuevas canciones del grupo y algunos clásicos del repertorio del conjunto.

La actuación arrancó al menos 15 minutos por encima de lo previsto, algo habitual en las verbenas de los pueblos. El público, algunos sentados, y los más jóvenes en pie ante el escenario, coreó muchas de las canciones, como Lo mejor está por llegar, primer single de su nuevo álbum, que dio el pistoletazo de salida a una velada que se iba animando a medida que avanzaba la noche.

Enfundada en un vestido rosa, muy veraniego, Raquel del Rosario y los suyos prosiguieron con temas como Gente, Depende de tí, Vuelve, Si no estás o Nos vemos en el camino, entre otros, y estaba previsto que se prolongase hasta la medianoche.