Un concierto «insólito» clausura la temporada de la Capella Mallorquina

|

Valorar:
preload
El contratenor Don Krim, las pianistas Suzanne Bradbury y Maria Männikkö, y el director José María Moreno.

El contratenor Don Krim, las pianistas Suzanne Bradbury y Maria Männikkö, y el director José María Moreno.

12-07-2012

La Capella Mallorquina clausura la presente temporada con un concierto «insólito», en el que tres solistas, dos pianistas y un contratenor, acompañarán a los coristas. Será mañana, a las 21.30 horas, en el Castell de Bellver.

En el programa, con «óperas francesas y zarzuelas conocidas, convergen varios aniversarios», revela el director de la coral, José María Moreno. «No es habitual que un concierto cuente con tres solistas y, además, es poco común ver en un solo evento todas las piezas que hemos seleccionado».

La pianista Alicia Moreno acompañará, como es habitual, a la Capella Mallorquina y, además, actuarán como solistas el contratenor Don Krim, colaborador asiduo, y las pianistas Suzanne Bradbury y Maria Männikkö; esta última en su debut en Mallorca, algo que califica de «ilusionante».

Krim y Bradbury interpretarán, entre otros, cinco poemas de Pablo Neruda musicados por el compositor Peter Lebersson quien, antes de fallecer el pasado año, se mostró «muy orgulloso», explican los solistas, «de cómo interpretábamos su música».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.