Vuelve el 'Cinema a la fresca'

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La edición 2012 de 'Cinema a la fresca' contará con 32 películas.

La edición 2012 de 'Cinema a la fresca' contará con 32 películas.

03-07-2010Redacción Cultura

El ciclo «Cinema a la fresca» proyectará en el Parc de la Mar de Palma un total de 32 filmes desde el próximo día 10 de julio hasta el 2 de septiembre, 22 de ellas en castellano, seis en versión original y otras cuatro en catalán.

Habrá películas de acción, románticas, dramas y de dibujos animados, casi todas recientes, pero en la programación también hay lugar para algunos clásicos, que se exhibirán en versión original, como «Dos en la carretera», «Arsénico... por compasión», «Cayo Largo» y «¿Qué fue de Baby Jane?».

Todas ellas se exhibirán en la pantalla gigante del parque palmesano a las 22.00 horas y el programa arrancará el próximo martes con la estadounidense de ciencia ficción «Código fuente», a la que seguirán el 11 «The Fighter», el 14 «La boda de mi mejor amiga», el 15 «El gato con botas», el 17 «Dos en la carretera», el 18 «Mientras duermes» y el 21 «Agua para elefantes».

Este mes también se proyectarán el 22 «Los pitufos», el 24 «Cabaret», el 25 «Bienvenidos al sur», el 28 «X-Men primera generación, el 29 «Tintin i el secret de l'unicorn» y el 31 «Arsénico... por compasión».

El mes de agosto arrancará con «Paranormal Activity 3» el día 1, «Valor de ley» el 4, «Enredados» el 5, «Pequeñas mentiras sin importancia» el 7, «No habrá paz para los malvados» el 8, «Morning Glory» el 11, «Thor» el 12, «Cayo Largo» el 14 y «Manuale d'amore 3. Las edades del amor» el 15.

En la segunda quincena del mes se proyectarán «Crazy, Stupid, Love» (día 18), «Gnomeo y Julieta» (19), «Criadas y señoras» (21), «Eva» (22), «El origen del planeta de los simios» (25), «Kung Fu Panda 2» (26), «¿Qué fue de Baby Jane?» (28) y «Rango» (29).

En septiembre se exhibirán dos películas: «Transformers: El lado oscuro de la luna» el día 1 y «Super 8» el día 2.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace más de 2 años

Por que se anuló el día 20 de agosto el cinema ala fresca???!

Valoración:menosmas

SALJACK
Hace más de 7 años

Xavier cuanta razon tienes, molt ben ditxo!!! tua dell arrrrrruuuuussssssshhhhhh catalans a cataluña, estaria mas contento si las 4 del catalan las pusieran en ingles o las hubieran sumado a la de version iriginal, estaria fantastico!!!!

Valoración:0menosmas

XAVIER MOLL I NADAL
Hace más de 7 años

OPINO: DEMASIADAS EN CATALAN,SAISA TIENE TODA LA RAZON, SI POR LO MENOS LAS PUSIERAN EN MALLORQUIN TENDRIAS RAZON OPINO, PERO TE RECTIFICO QUE EN MALLORCA NO HABLAMOS CATALAN,NI NOS SENTIMOS CATALANES,POR QUE NO LO SOMOS,ESPAÑOLES, BALEARICOS-MALLORQUINES PERO NUCA CATALANES, BESSOS Y GRACIAS DESDE LONDRES, XAVIER MOLL I NADAL

Valoración:-4menosmas

Juan Ramón
Hace más de 7 años

¡Como 22 en castellano y 4 en catalán! Intolerable la dictadura catalanista que nos oprime.Si quieren catalán que lo hablen en su casa y a escondidas que aquí estamos en el Imperio.

Valoración:1menosmas

opino
Hace más de 7 años

saisa, mallorca pels mallorquins, massa en castellà en tot cas...

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

S'ha fet un balanç d'assistència i d'aforament per a aquesta iniciativa?

Valoración:1menosmas

saisa
Hace más de 7 años

demasiadas en catalán, con un trailer hubiera sobrado

Valoración:2menosmas

glopet
Hace más de 7 años

Me pareix be el cine a la fresca pero no el lloc, ja que apaguen els llums que iluminen la catedral i en l'epoca que mes turistes podrien gaudir-ne. els milers de creueristes es perden una entrada a port espectacular i la resta de turistes també.

Valoración:6menosmas

Rasputin Recordas?
Hace más de 7 años

Pelis en cristiano como debe ser...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1