Imagen de archivo de la Trobada de Pintura Ràpida en el Molinar, que organizó Art Viu. | Nuria Rincón

TW
0

El Barranc de Biniaraix, formado por la Serra de Son Torrella, l'Ofre y els Cornadors, y ubicado en el término municipal de Sóller, será este fin de semana escenario de inspiración para los artistas que participen en la Trobada Internacional de Pintura 2012, que anualmente convoca la asociación Art Viu. El evento arrancará este sábado día 16, a las 9 horas, y finalizará al día siguiente, domingo 17, a las 19.30 horas.

La Trobada Internacional de Pintura está abierta a todos los artistas, residentes o no, de las Illes Balears, independientemente de su nacionalidad. Podrán desarrollarse todas las técnicas, estilos y tendencias, y únicamente serán válidas las obras realizadas dentro de la demarcación de la trobada , en esta ocasión, el Barranc de Biniaraix.

El período de inscripción finaliza mañana viernes y los interesados en participar que todavía no se hayan inscrito pueden hacerlo llamando a los teléfonos 871 961 448 o 971 794 819. Después, el sábado, de 9 a 12 horas, y el domingo, de 10 a 12 horas, los participantes deberán sellar sus soportes.

Finalmente, el domingo, de 17 a 17.30 horas, los artistas deberán llevar sus obras hasta la Plaça de la Constitució, de Sóller, donde se exhibirán hasta las 19.30 horas.