El PSOE pide a Salom que responda ante la «lamentable» gestión del Principal

| Palma |

Valorar:

El PSOE ha pedido a la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, que responda ante la «lamentable» gestión de la Fundació Teatre Principal y ha criticado que «la austeridad del PP se reduce a despedir trabajadores», al tiempo que ha ofrecido su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores que piden la apertura de «un proceso negociador colectivo, legal y real».

Según un comunicado del portavoz de los socialistas del Consell de Mallorca, Jaume Garau, su agrupación se une a las quejas de los trabajadores y pide que «se optimicen los recursos económicos y humanos» y rechazan la «totalidad de la propuesta de restauración que pretende destruir 17 empleos».

Garau ha criticado la «falta de voluntad del PP para buscar alternativas a los despidos» y lamenta «la falta de diálogo con los trabajadores y los patrones para dar soluciones a la situación que vive la Fundació».

El grupo socialista considera que «se ha demostrado la incapacidad de los gestores actuales para dirigir el Principal» por lo que piden un «cambio de rumbo en la manera de gestionarlo».

El socialista ha calificado de «lamentable» la actitud de los dirigentes 'populares' que han creado una «situación insostenible con los trabajadores y pide a la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, que «dé la cara y tome las medidas para que no se repitan estos conflictos en una institución tan importante como ésta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V
Hace más de 7 años

El PSOE tiene que ir ha probar de sembrar otra vez brotes verdes, aver si de una vez por todas no le salen secos, comotodo lo que toca,¡CHAPUCEROS!

Valoración:1menosmas

Teresa
Hace más de 7 años

Como se atreve a pedir el PSOE explicaciones de algo que ellos mismos han gestionado mal? Esa es la memoria histórica que reclaman? Señores del PSOE...Sean Ustedes quienes nos den explicaciones a los ciudadanos y déjense de pedirlas donde no corresponde...al menos en este caso. Todo mi apoyo a Moner,y mi enhorabuena por querer poner el telón en su sitio.

Valoración:0menosmas

Falta de memoria
Hace más de 7 años

Los del PSOE deberían hacerso mirar porque han olvidado su desastrosa y derrochadora gestion del TP junto al PSM. De pena.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1