TW
5

La resaca y el cansancio por las celebraciones de Sant Sebastià en Palma no fueron ayer impedimento para que la radiofórmula despidiera con mucho ritmo el programa de festejos en honor al patrón de Ciutat. Fue en la Plaça d'Espanya con Palma 40 Pop & Dance 2012, un espectáculo en el que se pudo escuchar, desde las 21.00 horas, la música de artista locales y nacionales como Amaia Montero o el DJ Carlos Jean, muy reclamados entre los jóvenes asistentes.

Presentado por Tony Aguilar, el concierto acogió a nombres como Lorena Ares, Adhoc, Casa Rusa, Tanga Team, José de Rico y Henry Mendez, Lagarto Amarillo, Huecco o los DJ Javi Mula y Dani Moreno, además de los anteriormente citados, Amaia Montero y Carlos Jean, cabezas de cartel.

Más de 4.000 personas se apuntaron a la fiesta desde el inicio. Ambientazo que fue a más, avivado por Tony Aguilar y por las ganas del público de cerrar las fiestas por todo lo alto. Sobre el escenario iban pasando la mayor parte de los grupos locales, a los que la organización del concierto tendió una mano. La fiesta empezó con música pop melódica con reminiscencias rockeras en las voces femeninas de Lorena Ares y la banda Adhoc, siguió con Casa Rusa Lagarto Amarillo, entre otros. Con media hora de retraso salió Huecco con Pa mi guerrera , que animó a todos a bailar; pero la locura se desató con Carlos Jean. El público creció entonces con el DJ, que pinchó su conocido tema Leat the way, junto a Nana.

Lo mismo ocurrió con Amaia Montero que, vestida de lila y con taconazos, presentó algún tema de su nuevo disco, 2 . El concierto estaba previsto que finalizara entrada ya la medianoche con DJ.