Una escena del espectáculo familiar 'Magical 2', que se podrá ver en el Auditòrium.

TW
0

Un universo de «canciones, bailes y magia» viajará hasta el Auditòrium de Palma con el espectáculo familiar Magical 2 , la propuesta de Guti Producciones para estas fechas navideñas y que se podrá ver en el espacio escénico del Passeig Marítim del 25 al 30 de diciembre, a las 17.30 horas. «Personajes populares, acrobacias, trucos y, sobre todo, muchas canciones» son sus ingredientes, explica uno de sus protagonistas, Nelo Alberto Maestre, que interpreta a Nelo El Mago.

Precisamente, el sueño de dicho personaje marca el punto de partida de una obra que busca «entretener a los niños, pero también a sus padres. Todos disfrutan», señala Maestre. El espectáculo se estrenó el pasado 2 de diciembre en Huesca y las funciones en Ciutat supondrá su debut en la Isla.

En este «viaje fantástico», Nelo El Mago se encontrará con Pinocho, la Bella y la Bestia, Pocahontas, Aladdino o Mary Poppins, entre muchos otros personajes. Éstos cantarán canciones «que los niños conocen de sobra y que les encantan», melodías de «sus películas favoritas».

Magical 2. Auditòrium. Del 25 al 30 de diciembre. 17.30.