TW
0

Ya han empezado a entrenar en Son Pardo algunos de los caballos franceses que, a partir del domingo, participarán en el rodaje del filme Jappeloup en el hipódromo de Son Pardo. Estaba previsto que la grabación de la película arrancará hoy, aunque las cámaras empezarán a grabar el domingo.

Lo que sí ya se ha podido ver en el centro deportivo es mucha actividad. Ya se han instalado las gradas auxiliares, y está listo el vestuario, como se puede ver en la imagen, que caracterizará a casi 600 extras como atletas, periodistas y público. Según explicaron, el estilismo es muy ochentero, para recrear la época en que se desarrolla la película los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Angeles.

El caballo que dará vida a Jappeloup en la película es de raza francesa con ascendencia trotona, algo no muy habitual en un caballo de saltos.

Cabe recordar que el rodaje llega de Sevilla, tras la polémica que ocasionó el baile de fechas de la filmación en Son Pardo. Según explicó el propietario de una importante cuadra mallorquina, en aquellos días el productor español contactó con ellos para tratar de resolver el conflicto.