TW
1

Parece que el traspié que sufrió la actriz Halle Berry el pasado miércoles mientras paseaba por Sóller ha tenido como consecuencia una lesión algo más complicada de lo que en principio podía parecer. Tanto es así que los productores de Cloud Atlas estudian la posibilidad de aplazar el rodaje de la película en Mallorca hasta que la actriz se restablezca.

El asunto, según ha podido saber este periódico, se debatirá mañana, ya que se espera la visita del productor alemán del filme de los hermanos Wachowski para tomar una decisión al respecto, ya que en estos momentos no se pueden filmar las secuencias que protagoniza Berry.

La actividad, sin embargo, continuaba ayer al 100 por 100 en Santanyí, donde se rodaron, con gran cantidad de extras, escenas con esclavos trabajando el campo. En ellas también intervino uno de los protagonistas de Cloud Atlas , Tom Hanks. Testigo del trabajo del actor americano fue la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, quien asistió a la grabación junto a la directora insular de Presidència, Neus Salas; Segismundo Morey, director insular de Projectes; Maribel Crespí, directora institucional del Consell; Cati Pomar, regidora de Turisme de Sóller, y el director de la Film Commission, Pedro Barbadillo. Las autoridades, que tenían prevista desde hace días la visita oficial, almorzaron en el catering y tuvieron la oportunidad de charlar con los directores y Tom Hanks.