TW
0

De noche comenzó el concierto del granadino Antonio Carmona en Ses Voltes de Palma -cita patrocinada por Cadena 100- y, preciasamente, De noche es también el título de la última entrega discográfica del excomponente de Ketama. El artista presentó sus nuevas composiciones ante cerca de 1.000 aficionados al flamenco y a la rumba, además de sus éxitos de siempre.

Era una velada fresca y el público esperaba que la amenaza de lluvia que destilaba el cielo nublado no le impidiese disfrutar de este espectáculo. Muchos de los asistentes se acercaron temprano al recinto y esperaban, impacientes, escuchar las canciones compuestas e interpretadas por el artista, que fusiona varios estilos musicales, como el pop o la rumba, con el flamenco.

Poco antes de las 22.00 horas, la gente se reunía cerca del escenario, esperando la aparición del cantante, a pesar de que éste se hizo esperar, aunque no demasiado. De repente, saltó al escenario ante el griterío del público. Apareció ataviado con camisa blanca y pantalon tejano. Sonó la primera ovación, que no la última, mientras los más rezagados se aproximaban al escenario para contemplar de cerca el arte y la energía de Carmona, un artista de larga trayectoria, hecho que demostró sobre las tablas.

«El maestro no soy yo, es el público», dijo Carmona antes de arrancarse a cantar. El cantante inició la noche con una interpretación de Una, dos y tres . Desde el primer acorde, los asistentes se entregaron a Carmona, cantando y saltando al ritmo de su múscia. Le siguieron temas como Ari Ari , Para que tu no llores así o ¡Pa' qué¡ .

Estaba previsto que el concierto de Carmona se alarguase hasta pasada la medianoche.