hotel formentor (elena ballestero) | ultimahora.es

TW
0

Fernando Aramburu, Claudio Magris, Jorge Edwards, Jorge Volpi o Kenizé Mourad son algunos de los autores que participarán en la cuarta edición de las Conversaciones Literarias en Fomentor, que se llevarán a cabo del 16 al 18 de septiembre.

La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades ha informado en un comunicado de que hoy se abre el plazo de inscripción para participar en las jornadas literarias, que reúnen, cada año y durante tres días, a escritores, críticos, editores, periodistas culturales y agentes literarios.

La intención es intercambiar ideas, experiencias y debatir propuestas sobre un tema central, que este año será «El futuro de la novela, entre la crónica y la ficción».

Las personas interesadas en participar pueden comenzar su inscribir a través de la página web www.conversesformentor.com desde hoy y hasta que se agoten las plazas disponibles.

El Hotel Barceló Formentor será el lugar del encuentro, promovido por el Govern balear, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, el Grupo Barceló y la Fundación Santillana.