Julieta Cardinali y Carmen Maura, a las órdenes de Villaronga en 'Carta a Eva'

| Palma |

Valorar:
Las actrices Julieta Cardinali y Carmen Maura estarán en el reparto de la miniserie sobre Eva Perón.

Las actrices Julieta Cardinali y Carmen Maura estarán en el reparto de la miniserie sobre Eva Perón.

MAURA Y REZA PRESENTAN LA PELICULA "CHICAS"

La argentina Julieta Cardinali encarnará a Eva Duarte de Perón en la miniserie Carta a Eva , que se comenzará a rodar en breve a las órdenes de Agustí Villaronga, y que también contará con Carmen Maura en el reparto.

Villaronga, triunfador de los Goya con Pa negre , confirmó ayer en Praga que la serie se comenzará a rodar en los próximos meses en España y Argentina». El nuevo trabajo versa sobre la llamada «gira del arcoiris» de Eva Perón por Europa en 1947, cuando España afrontaba el bloqueo internacional de la ONU. «Es la historia de tres mujeres, algo fantástico, y la relación entre ellas: Eva Perón, Carmen Polo y Juana Doña, última líder comunista condenada a muerte en España», explicó el mallorquín.

«Junto las historias de estas tres mujeres, que se encuentran a la sombra del poder y no tan a la sombra», añadió. A lado de Julieta Cardinali, que dará vida a Evita, Maura interpretará a la madre de Juana Doña, la líder comunista española que cometió un atentado en la embajada argentina en Madrid en 1947, en protesta por la visita de la mujer de Juan Domingo Perón, y por el que fue condenada a muerte. La familia de Doña luchará por enviar una carta a Eva Perón, quien a su vez buscará obtener el indulto de la joven a través de Carmen Polo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.