Paco Marsó, en una imagen de archivo.

TW
5

Los órganos del productor Paco Marsó, donados tras su fallecimiento hoy en Málaga, «han salvado tres vidas», según ha asegurado su ex esposa, Concha Velasco, que se ha desplazado al hospital donde ha muerto para darle el último adiós junto a sus hijos.

Velasco ha explicado que están esperando para dar ese último adiós, y después el féretro será trasladado al tanatorio de la M-30 de Madrid, donde se instalará la capilla ardiente a partir de las 11.00 horas de mañana, mientras que el entierro será el domingo alrededor de las 10.30 horas en el cementerio de La Almudena.

La artista ha explicado que, tras su estancia en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, regresará a Madrid, ya que hoy tiene función con la obra «La vida por delante», que protagoniza en el teatro de La Latina de la capital.

El hijo mayor del productor Paco Marsó, Manuel Martínez, ha declarado que su familia está «destrozada» tras la muerte de su padre esta madrugada en el Hospital Regional Carlos Haya, de Málaga. «Estamos destrozados. Mi madre está rota de dolor. Son momentos muy duros», ha manifestado el cineasta y productor Manuel Martínez.

Francisco Martínez Socias, conocido como Paco Marsó, reconocido productor teatral de 62 años, ingresó hace una semana en ese centro sanitario malagueño con un derrame cerebral y ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta su fallecimiento, acaecido sobre las 02,45 horas de hoy.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a Concha Velasco, con la que contrajo matrimonio en 1977, tuvo dos hijos y de la que se separó en 2005.

Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.