TW
1

La mañana resultó de lo más propicia para que la Trobada de Pintura Ràpida convocada en el Castillo de San Carlos resultara todo un éxito. El buen tiempo acompañó a los artistas que respondieron a la llamada de la asociación Art Viu, quienes, desde primeras horas, se desperdigaron por el recinto.

Según las bases, los participantes podían reflejar en sus lienzos, el castillo y alrededores, así como vistas de la bahía y de Portopí. La jornada comenzó muy temprano, ya que la mesa de control se instaló a las 08.30, y los más madrugadores enseguida comenzaron a buscar el rincón que más les inspiraba.

Cabe recordar que la de ayer fue una cita sólo para los socios de Art Viu, y que, además de los inscritos, fueron muchos los miembros de la entidad que se acercaron por el recinto para disfrutar del arte al aire libre.

Por la tarde, a partir de las 18.00, era el momento previsto para mostrar el resultado de un día de trabajo creativo durante la exposición de los cuadros, que tendría como escenario la plaza de armas del castillo.

Si el tiempo lo permite, la próxima cita con los pinceles será el 3 de octubre en Costitx con los alumnos de las escuelas de arte.