Fotograma de 'Mobile', uno de los cortometrajes del festival Mecal Air que se verán en Es Baluard.

TW
0

El museo Es Baluard de Palma acoge desde mañana y cada viernes, hasta el próximo 3 de septiembre, la proyección de los cortometrajes que se ven desde el mes de junio en el festival Mecal Air de Barcelona. Este encuentro cinematográfico, que se viene realizando en la Ciudad Condal desde hace 13 años, propone una «programación fresca que pretende crear una conexión entre los cortos y el relax de este espacio al aire libre», explica Roberto Barrueco, fundador y director del Mecal Air.
Las sesiones serán de 20.00 a 00.00 horas y el programa se inicia con una sesión de música a cargo de un Dj invitado, a lo que seguirá la proyección de cortometrajes. Tras el visionado se ofrecerá más música en directo.
Cada viernes propondrán una temática distinta y mañana arrancará con Japan! y música de Gzz Dj. El viernes 20 será el turno de Richilieu Dj y cintas con el lema Las 3 S: Sea, Sex and Sun. El día 27 se verán cortometrajes sobre Qué miedo me das y los Dj´s serán Sebas Avilés y Downtown. El ciclo se cerrará el viernes 3 de septiembre con la temática So 80´s y música de Tömmy Medusa Dj.