Maria del Mar Bonet canta muy emocionada a Raixa

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Maria del Mar Bonet siempre quiso que Raixa fuera del pueblo. En 2001, hizo público su deseo y lanzó Raixa, un disco que grabó en directo en la plaça del Rei de Barcelona y que el viernes repasó, muy emocionada, en el claustro de la finca de Bunyola, durante un concierto abierto al público.

En el recital, organizado con motivo de la firma de un convenio que concede al Consell la gestión de Raixa, la intérprete cantó una veintena de temas. Descalza y demostrando que se encuentra en muy buena forma, Bonet estuvo durante una hora y media sobre el escenario. El aforo, repleto, pudo escuchar, entre otras piezas, Jardí tancat, Camí florit, Estrofa al vent o Les veus de Raixa. Para la ocasión, la cantante contó la compañía del músico mallorquín Jaume Compte al laúd.
Bonet dedicó unas palabras a los presentes, con quienes compartió su ilusión de actuar en un espacio que siempre consideró que debía estar abierto al pueblo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Damian
Hace más de 8 años

Y tú a vivir a tu pueblo y a dormir con las vacas, te hemos dado una vida digna y mira lo que dices, la gente como tú deberian ponerla en cuarentena y no dejarla entrar hasta tener un nivel cultural aceptable, si antes de llegar a aquí no habias comido caliente en tu vida.

Ale pal pueblo chorizo.

Valoración:3menosmas

tony
Hace más de 8 años

que se largue a cantar en catalan a cataluña

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1