Es Baluard programa espectáculos híbridos para sus noches de verano

| | Palma |

Valorar:

Circo, música, texto, danza, teatro y visuales es lo que se desprende de Llunes d´Es Baluard 2010, propuesta para las noches de los viernes de julio, y una de agosto, en el Museu Es Baluard y que este año llega con el tema Hibridaciones artísticas contemporáneas. Del 2 de julio al 6 de agosto actuarán Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta, Ínsula Teatro, K-Danse, Atempo Circ, Rayela DJ´s y La Terremoto de Alcorcón. Todos los espectáculos serán gratuitos y a las 22.00 horas.
«Este año apostamos por espectáculos de riesgo y de experimentación, expresiones que se basan en la actualidad», explicó Cristina Ros, directora de Es Baluard.
Afterpop Fernández & Fernández es el espectáculo en spoken word que combina imágenes, música y textos, a cargo de Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta. Antes de la performance, este viernes día 2, habrá una mesa redonda a las 13.00.
El 9 de julio, Ínsula Teatro presentará Escenas de Terror versión 7.10, que conmemora el 200 aniversario del nacimiento de Edgar Allan Poe.
Danza contemporánea y arte digital es la base de Génesis 3.16, de la compañía francesa K-Danse, que se verá el viernes 16 de julio.
El 23 de julio, la compañía Atempo Circ unirá el circo, la música, la danza contemporánea y el dibujo musical en su obra Atempo.
Marcos Jávega y Gerard Armengol son Rayuela DJ´s, que animarán la noche del día 30 con sus visuales en Loop y su música electrónica. Su actuación vendrá precedida por las proyecciones de fotografía y música de Diana Coca.
La Terremoto de Alcorcón, acompañada de los saxofones de Banda Peut-être, las mezclas de Toni Bass DJ, la batería de Toni Toledo y el videoarte de Chuso Ordi, concluirá este ciclo, el 6 de agosto, con Perhaps (Quizás).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.