Los Chicos del Coro, que visitarán la isla el mes que viene, en plena actuación. | TONI MILIAN

TW
1

Les Petites Chanteurs de Saint Marc, conocidos popularmente como Los Chicos del Coro, realizarán una mini gira por la Isla a lo largo del mes de julio que consta de cuatro recitales. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de unos conciertos muy íntimos en los que la formación ofrecerá un programa que incluye temas de música sacra y también canciones populares. Los puntos elegidos son Palma, Pollença, Artà y Andratx.

Las citas serán el día 11 de julio, en el Claustre de Santo Domingo de Pollença; el 14, en el Teatre Principal de Palma; el 15, en el Teatre d´Artà, y el día 16, en el Teatre de Andratx. Todos los recitales serán a las 20,30 horas y el aforo será limitado a 350 personas, excepto el concierto en Pollença, que acogerá a 800 asistentes. Las entradas para los mismos se podrán adquirir en los puntos de venta habituales de las localidades.

En los planes de futuro de Les Petites Chanteurs de Saint Marc se encuentra la idea de grabar un nuevo disco, aquí en la Isla, en el que realizarán colaboraciones con artistas de otros estilos todavía por confirmar, aunque la intención es que participen nombres de artistas como Luz Casal o Concha Buika.