TW
0

Mallorca Rocks vivió ayer por la noche su esperada fiesta de inauguración. La franquicia en la isla del Ibiza Rocks Hotel, que ya lleva cinco años operando en la pitiusa mayor, contó con las actuaciones de los británicos The Kooks y Bombay Bicycle Club, que subieron puntuales al escenario para poner el broche a una fiesta que había empezado horas antes con los DJ Bhima y Doorly. Entre grupo y grupo, el encargado de mantener los ánimos encendidos fue Zane Lowe.
El público, muy joven y formado en su mayoría por turistas ingleses, aunque también mucho público local atraído por la curiosidad de esta nueva propuesta musical en Mallorca, se sumó rápidamente a la fiesta y ya, desde los primeros compases, demostró que en las Islas se viven los directos de una forma muy diferente a como los vivimos por aquí.
Con The Kooks y Bombay Bicycle Club se inicia la programación de conciertos de Mallorca Rocks, por la que pasarán en julio Calvin Harris, Tinie Tempah, Dizzee Rascal y The Courteeners, entre otros, y que transcurrirá de forma paralela a la que se lleva a cabo en Ibiza Rocks, mucho más extensa. La organización ha asegurado que si la respuesta es favorable este año, para el siguiente tanto Mallorca Rocks como Ibiza Rocks ofrecerán un concierto cada semana durante los meses de verano.