El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, en Mallorca

Ron Wood, de 60 años, guitarrista y el más joven de los Rolling Stones, ha pasado unos días con su novia Ana en las afueras de Alcúdia, en una casa que ha alquilado

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Ron y su novia Ana posaron en Alcúdia junto a dos jóvenes fans.

Ron y su novia Ana posaron en Alcúdia junto a dos jóvenes fans.

04-03-2010 | Pau Fuster

Ron Wood, de 60 años, guitarrista y el más joven de los Rolling Stones, ha pasado unos días con su novia Ana en las afueras de Alcúdia, en una casa que ha alquilado.
Parece ser que el músico ha decidido tomarse unas vacaciones en un lugar que, según ha comentado a su entorno, fuera tranquilo en esta época del año. Y ha acertado, puesto que han campado a sus anchas, lejos de cámaras y de flashes, eso sí, procurando que cuando hubiera fotos de grupos no colocarse el uno cerca del otro.
Pocos datos tenemos de la bella Ana, salvo que es brasileña, muy guapa y muy simpática; que ha sido modelo y que, en la actualidad, está a punto de terminar la carrera de arquitectura. Sin duda, Ana es la sustituta de la rusa Ekaterina en el corazón de Ron.
Parece ser que Ron, Ronnie para sus amigos- ha sido el primero de los Rolling que ha publicado su biografía. De Mallorca le ha encantado el buen clima que ha encontrado en los días que ha durado su visita. Nuestro buen amigo Pau Fuster, que ha estado estos días con él, y que es el editor de Diario El Nord, nos comentó que de nuestra gastronomía le encantó la sobrassada con miel, que probó anteanoche en El Satiricón. Tampoco le ha hecho feos al frit ni a las pizzas que ha comido en la Plaça Pizzeria.
El músico inglés es un gran aficionado a la pintura -tiene muchas obras y encima él pinta; sobre todo pinta retratos de otros músicos; entre ellos Elton John, con quienes mantiene unas excelentes relaciones-, y a los caballos, pues es propietario de una magnífica cuadra.
Volviendo a su biografía, por la que se dice que ha percibido más de siete millones de dólares, Ronnie cuenta en ella cosas muy interesantes respecto a dos de sus colegas de sus satánicas majestades; en concreto de Mick Jagger, del que dice que suele olvidarse de las letras de las canciones, en especial de la de 'Satisfaction', y que Keith Richards, el que se cayó de una palmera y que cuando vino a Mallorca, hace cuatro años, se perdió en aguas de Cabrera con la barca que alquiló, en una ocasión le apuntó con una pistola de las de verdad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace más de 4 años

¿Solo se documenta durante la interpretación del tema "Fingerprint File" en la gira del 75? Ron Wood tambien toco el bajo en canciones como Shattered,Summer Romance,Where the Boys Go,Emotional Rescue,Hang Fire,Tie You Up(The Pain of Love),Wanna Hold You,Fight,Too Rude,Sad Sad Sad,Hold On to Your Hat,Continental Drift,Break the Spell.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

¿60 años? cuando salio esta noticia (marzo de 2010) tenia 62 años, 60 cumplio en junio de 2007.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

Ron Wood no suena para nada a los Faces ,el siempre tuvo su propio estilo.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

Otra cosa Ron Wood fue bajista de Jeff beck group entre 1.967 hasta 1969 en discos como "Truth" de 1968 y "Beck-ola" de 1.969.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

¿Todavia sigue sonando muy a los faces? nada que ver no suena para nada a los faces, su carrera no comienza ni termina Con los Faces antes ya tocaba la guitarra con The Birds y The creation. Bill Wyman toco 30 años con los Rolling Stones desde diciembre de 1962 hasta enero de 1993.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

¿Solo se documenta durante la interpretación del tema "Fingerprint File"en la gida del 75? Ron Wood tambien toco el bajo en canciones como Shattered,Summer Romance,Where the Boys Go,Emotional Rescue,Hang Fire,Tie You Up(The Pain of Love),Wanna Hold You,Fight,Too Rude,Sad Sad Sad,Hold On to Your Hat,Continental Drift,Break the Spell.

Valoración:menosmas

happyhippo
Hace más de 8 años

heartburnnomore review sports betting system penisadvantage.com penisadvantage review pregnancymiracle

Valoración:0menosmas

Robert
Hace más de 9 años

Increíble la mistica y el halo que destellan cada uno de los Stones. Back please to South America!! GRANDE RON!

Valoración:-12menosmas

Carlosjagger
Hace más de 9 años

ARRIBA STONES!!!!!!!!! STONES2010!!!!!!!

Valoración:0menosmas

Pau
Hace más de 9 años

Como pueden confundir algo así ¡¡¡Es un tío de los Rolling!!!! Seguro que si es de Tanga Team no se equivoca.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2