TW
0

Desde hace doce años, las bandas de música de Palma celebran la fiesta de Santa Cecília con un gran concierto como el que tuvo ayer en el Auditòrium de Palma. En él, actuaron la Societat Musical Instructiva Santa Cecília de Son Rapinya, la Banda de Música de s'Almudaina, la Agrupació Musical de Camp Redó, la Unió Musical Nostra Terra de Son Ferriol y la Banda Municipal de Música de Palma, que ofrecieron un amplio repertorio.

Las bandas optaron por programas clásicos donde no faltaron pasodobles como Tercio de quites, a cargo de la Societat Musical Instructiva Santa Cecília de Son Rapinya, o el poema sinfónico Semana Santa en Málaga, interpretado por la Banda de Música de s'Almudaina, que celebra ahora su treinta aniversario. Como en otras ocasiones, las formaciones participantes introdujeron bandas sonoras de conocidas películas como Cinema Paradiso o El Padrino.

El concierto, seguido por numeroso público, cerró con la actuación de la Banda Municipal de Palma que, dirigida por Juan Giménez, interpretó la sinfonía La tormenta del desierto, de Ferran Ferran.