TW
0
C.H. Cuando se sufre una humillación o una amenaza sin pruebas ¿uno se puede tomar la justicia por su mano? Ésta es la reflexión que llevó a Antonio Calvo a adaptar la obra del dramaturgo estadounidense William Mastrosimone, Extrems, que se estrena mañana, a las 20.30 horas, en la Sala Petita del Principal. El reparto para este montaje de Produccions de Ferro está formado por Antoni Gomila y las actrices Caterina Alorda, Nies Jaume y Lina Mira, quienes se ponen en el papel de «tres amigas que comparten piso y que están enfrentadas desde una situación límite», apuntó la actriz Nies Jaume.

El montaje, calificado por su director como «un drama en el cual la comedia sale y entra cuando quiere», versa sobre un hecho traumático que le ocurrió a una señora anónima (violada y apalizada en su casa por un joven), que sin mostrar lo ocurrido, «hace plantearte cómo reacciona la sociedad como testigo de un hecho del que no hay pruebas».

Extrems. Antonio Calvo. En la Sala Petita del Principal. Mañana, pasado y los días 7, 8 ,9, 10, a las 20.30 h. Los sábados 4 y 11, a las 21.30 h. Y los domingos 5 y 12, a las 19.00 h. 10/ 12 euros.