TW
0
NICO BRUTTI El Palma Arena se vistió con sus mejores ropajes para recibir el concierto de los chicos de Operación Triunfo, en la extensa gira que viene realizando la academia televisiva más popular de los últimos años.

Cerca de unas 3.000 personas, en su mayoría jóvenes, se reunieron en el velódromo palmesano para seguir la actuación de Mimi, Virginia, Manu, Iván, Pablo, Chipper, Anabel y Noelia.

Escenografía básica y sin pantallas, lo que obligó a muchos seguidores a bajar a la pista para poder ver a los triunfitos de cerca.
De los dieciséis participantes de la academia, ocho fueron los que saltaron al escenario del Arena para hacer las delicias de su público, al que se presentaron con el tema Let me entertain you, de Robbie Williams.

Palma, undécima parada de una larga y exitosa excursión por todo el territorio español que culminará a mediados de octubre, no escapó a esa especie de fascinación que producen estos chicos que salen por tele. Porque a la ya tradicional retransmisión de los ensayos y galas, este año, OT apuntó mucho más a la faceta personal de cada participante que a sus dotes musicales.

No faltaron los gestos al público, los bailes ni el griterío de los fans, fascinados y muy entretenidos con la presencia de los jóvenes.
El concierto continuó con la interpretación de temas como Muñeca de trapo, de La Oreja de Van Gogh; Dancing in the street y Me enarmora, tema en el que invitaron a subir al escenario a una de sus fans. La gira de Operación Triunfo pasó por Palma. Se fueron con el Corazón contento.