TW
0

JUAN ANDRÉS RUIZ
Algunos de los artistas nacionales que más éxito están cosechando participaron ayer en el concierto organizado por Cadena Dial en el Passeig Sagrera de Palma, donde el público joven se congregó para corear las canciones que más están sonado en la cadena.

Los presentadores y locutores Rafa, Mónica y Ana Mari anunciaron sobre las 20.00 horas a la primera figura de la noche, Conchita, una artista de la nueva hornada de jóvenes que presentó los dos singles extraídos de su álbum debut, Tres segundos y Nada que perder. A continuación, otro gran conocido del público mallorquín, Diego Martín, encandilaba a las fans con Todo se parece y Hasta llegar a enloquecer, dos canciones de su nuevo disco.

Después la ya consagrada Malú ponía un toque de emoción a la velada con dos temas de su repertorio incluidos en su recopilatorio de grandes éxitos, pero en formato acústico, No voy a cambiar y Si estoy loca. El concierto iba a más con las actuaciones de David de María, Merche y el aclamadísimo Bustamante. Ni que decir tiene que su presencia sobre el escenario de Cadena Dial provocó delirios entre las primeras filas con sus fans, que corearon los temas Cobarde y Al filo de la irrealidad de la primera a la última estrofa.

Pero la noche todavía no había tocado a su fin. Quedaba el broche de oro previsto, la actuación de Kiko y Shara, que brindaba la oportunidad de ver en vivo a la pareja de mayor éxito comercial en nuestro país. Fue una noche especial la vivida por los jóvenes en Palma.