TW
0

Un juego de lenguajes, una inmersión profunda en la danza, el teatro gestual y el expresionismo, y la anatomía al servicio de la memoria son las claves de la obra Tales of the body, de la comapañía Au Ments, que se representará mañana, a las 20.00, y el sábado, a las 21.30 horas, en el Teatre Principal de Palma.

El director-gerente del espacio, Joan Arrom, aseguró que «Au Ments es una de mis grupos predilectos como espectador» y declaró que «el secreto de esta compañía es que hace las cosas de una forma artesanal, conjugando todos los elementos que hay a su alcance».

El montaje, que cuenta con la interpretación en solitario y la coreografía de Andrea Cruz, está dirigido por Tomeu Gomila. La compañía mallorquina ha editado un libro con motivo de su décimo aniversario en el que hacen un repaso a todo su trabajo.

Tales of the body, que presenta una sucesión de micro historias en las que el cuerpo es protagonista, se podrá ver también en la Fira de Manacor antes de comenzar su gira por diversas ciudades.