TW
0

La galería Can Janer de Inca acogió ayer la inauguración de la exposición del joven pintor Carlos Prieto, un acto al que asistió numeroso público entre el que destacó la presencia de muchos políticos. Entre los asistentes figuraban el president Jaume Matas y la presidenta del Consell, Maria Antònia Munar; tampoco faltó el alcalde de Inca, Pere Rotger, acompañado por los regidores de la corporación.

El pintor Manolo Coronado, que ha sido uno de los mentores de Carlos Prieto, también estaba presente, así como otros artistas como los pintores Pep Roig, Luis Maraver y Joan Riera Ferrari.

Prieto es un joven autodidacta que en esta ocasión presenta lienzos de gran formato que reflejan su estado de ánimo a través de pinturas abstractas y retratos de técnica mixta. De momento, y hasta que defina su estilo, el joven pintor cuenta que se mueve entre el impresionismo, el figurativo, el arte moderno de las últimas décadas del siglo XX y la abstracción. Sus próxima exposición será en Manacor y dice que tal vez lo hará en Nueva York.