TW
0

N.MARTÍ

Carles Molinet presentó ayer la programación de primavera del Teatro del Mar que, del 18 de abril hasta el 9 de junio, se llenará de buen humor.

Cómo dijo Molinet, «las producciones serias no tienen por que carecer de buen humor» y el teatro se ha propuesto animar a sus espectadores con la llegada del buen tiempo.

Mi Misterio del Interior, de la compañía Ron Ladá; Bon voyage, de Vol-Ras o M.A.M., Modern Art Modern, de Toni Albà, son las propuestas escénicas, y Daniel Higiénico pondrá el toque musical.

Ron Lalá es una compañía madrileña formada por cinco actores que ofrecen un cabaret surrealista donde la música en directo «del rock al flamenco y del jazz a las chirigotas» juega un gran papel en gags llenos de un humor descarado. Mi Misterio del Interior se representará del 18 al 22 de abril.

Tres actores, una tienda de sombreros, muchas ganas de vacaciones y ni una sola palabra son los ingredientes de la obra que, junto con la compañía Vol-Ras, nos permitirá viajar para todo el mundo y vivir la divertidas situaciones que encontramos lejos de casa. Será con Bon Voyage. La tercera propuesta llegará con Toni Albà y M.A.M., Modern Art Modern, del 18 al 27 de mayo. Un personaje, el genial y neurótico artista John Phillip Etty, nos acompañará por un absurdo recorrido a través del arte buscando aquello que ahora nos atrevemos a nombrar contemporáneo. El último espectáculo será una actuación de Daniel Higiénico Band que presentará su nuevo disco, La rebelión de les niños con problemas emocionales, el 8 y 9 de junio.

El Teatro del Mar volverá en otoño con el 5º Circuito de la RED, de la coordinadora Estatal de Salas Alternativas, en el que participa por primera vez.