Pep Roig, rodeado de cuatro de los alcaldes que ha tenido Alcúdia.

TW
0

La inauguración de la exposición de Pep Roig el sábado noche en el Casal de Can Fondo en Alcúdia se convirtió en una reunión de amigos porque la vinculación del artista con la localidad en la que durante casi una década desarrolló buena parte su trabajo periodístico es de sobra conocida. Así, entre los asistentes se contaban el alcalde, Miquel Ferrer, y los ex alcaldes Antoni Alemany, Mateo Salord y Pedro Adrover.

También había otros rostros conocidos del mundo artístico, literario y periodístico como la galerista Pedrona Torrens, el escritor Alexandre Ballester o el articulista Enrique Lázaro.

Se nota que Pep Roig quiere a Alcúdia y prueba de ello es que se ha volcado con esta exposición, que recoge una buena muestra de su obra, la mayoría de las piezas creadas especialmente para la ocasión. La pintura colorista e imaginativa de Pep Roig ha encontrado un buen marco en este casal de Alcúdia de cuya restauración escribió tanto en sus crónicas mientras ejercía el periodismo desde la delegación de Ultima Horaen Inca.