TW
0

Pau Rosselló
Pese al aluvión de estrenos de la pasada semana, ninguna de las novedades ha conseguido arrebatarle el liderazgo taquillero a la tercera entrega de «Saw», una de las sagas más comerciales del reciente cine de terror hollywodiense. Más de 700 mil espectadores han celebrado, hasta la fecha, el festín de vísceras y sobresaltos que sigue causando sensación en nuestros cines.

Primera de las tres novedades que se cuelan en el ránking de éxitos comerciales, «El ilusionista» es una historia de misterio y romance ambientada en la Viena de finales del siglo XIX. Entre los alicientes de la cinta destaca el duelo interpretativo entre Edward Norton y Paul Giamatti. En su primer fin de semana de exhibición, «El ilusionista» recaudó 1.065.000 euros.

Un puesto pierde esta semana «Colegas en el bosque», largometraje de animación sobre un grupo de animales que consiguen sobrevivir en un bosque repleto de peligros. La cuarta plaza es para lo nuevo de Scorsese, «Infiltrados», un potente thriller policial que ha reunido en nuestro país a más de 1.300.000 espectadores.