TW
0

El objetivo era el reencuentro con sus amigos. La Finca de Sarrella ubicada en el municipio de Manacor acogió el sábado por la noche una velada donde las emociones, las alegrías y los recuerdos fueron los más sentidos protagonistas. El pintor manacorí Miquel Brunet celebró en su casa, con una gran fiesta su 87 aniversario. Y lo hizo rodeado no sólo de su familia, sino también de sus amigos. Su sobrino Miquel Angel Soler junto con otros pintores como Ramón Canet fueron los impulsores de esta celebración. «Lo que queríamos era que Brunet pasara una noche inolvidable con sus amigos, rendirle un pequeño homenaje», comentó Soler.

Así acudieron una nutrida representación del mundo de las artes, de la sociedad, de la política y de entidades bancarias. Entre los pintores, Ramón Canet, Riera Ferrari, Ramírez Suasi, Rafel Perelló, Rafel Amengual, Andreu Maimó, los hermanos Menéndez Rojas, Magdalena Mascaró, el ceramista Castaldo, el escultor Jaume Mir y Rafel Calders. También se contó con la presencia de miembros del Rotary club, representantes de la obra social de la CAM o el catedrático, Francesc Bujosa.

Entre los políticos, la directora general de Cultura del Govern, Catalina Sureda; la consellera de Cultura del Consell, Dolça Mulet; la consellera de Cooperació Local, Catalina Julve; el alcalde de Manacor, Antoni Pastor y otras autoridades locales. Tras la cena hubo una actuación musical a cargo de Rafel Nadal y Serafí Nebot.