TW
0

Pese a las numerosas propuestas atractivas que incluye la actual cartelera, ha sido la segunda entrega de la saga «Underworld» la que se ha llevado el gato al agua en asunto de recaudaciones. Protagonizada de nuevo por la últimamente muy solicitada Kate Beckinsale, la película muestra como la milenaria lucha entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Traicionada por su propio clan, la guerrera vampiro Selena busca venganza.

Gracias a los 315 mil espectadores que acudieron a su reclamo en sus primeros días de exhibición, «Underworld» ha conseguido desbancar a «Memorias de una geisha», cinta que, pese a todo, mantiene un magnífico promedio de espectadores. En su tercera semana de proyección, la cinta va camino de los 7 millones recaudados, protagonizando uno de los fenómenos taquilleros más sorprendentes del momento.

También pierde un puesto el cómico norteamericano Martin Lawrence, quien vuelve a transformarse en la divertida protagonista de «Esta abuela es un peligro», cinta que ha superado los 3 millones de euros. También se acerca a esta cantidad «Munich», la última y controvertida producción de un Steven Spielberg que ha vuelto a colarse entre los candidatos al Oscar al mejor realizador.