TW
0

La revista de moda «Vogue» dedica en su edición española del mes de junio uno elogioso comentario al Museu Es Baluard, cuya colección tilda de «maravillosa». La publicación, considerada como una de las más prestigiosas del mundo, dedica una página a Mallorca. En sus propuestas destaca el alojamiento La Residencia, en Deià, donde recomienda reservar una de las tres suites con piscina privada. También sugiere probar el masaje «Citrus Siesta» con productos de la Isla.

La publicación, sin embargo, explica: «Por la mañana, una propuesta: visitar en Palma de Mallorca Es Baluard, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. La colección permanente, con obras de autores de la isla, es maravillosa, como maravillosas son sus instalaciones, situadas cerca de la muralla de Palma». La revista también recomienda comer en el Flanigan, «el restaurante de referencia».

La información sobre Mallorca y sobre Es Baluard aparece en el reportaje que la revista dedica a los SPA. El texto explica que «un spa a veces no es suficiente. Por eso hay que buscar diversos lugares que, a partir de un spa fantástico, ofrecen posibilidades de otro tipo pero igualmente estimulantes». Además de la propuesta mallorquina de relax, la revista recomienda Hutulco (México), la Provenza, Cannes, India, el Gran Hotel de Estocolmo, Suráfrica, Hong Kong, la Patagonia o Las Vegas.